Servicios

Siempre dándole el mejor sabor Express

En Dismapan S.A.S, contamos con una flota de camiones que se encargan de distribuir los productos a sus destinos, para cumplir el objetivo de realizar las entregas a tiempo y asi tener un servicio de calidad y con reconocimiento en el medio.

Nuestro portafolio de productos está enfocado básicamente en proveer todos los insumos para panadería, repostería y bizcochería.

Puedes efectuar tus pedidos en forma telefónica o vía email los 365 días del año con una demora de entrega máxima de 48 horas a partir de la generación de su pedido.

Contamos con vendedores capacitados los cuales podrán asesorarlo con el fin de satisfacer todas sus inquietudes; además de equipos profesionales de nuestros proveedores que pueden ser solicitados a través de nuestra empresa para soluciones más complejas y futuros desarrollos.

Lo mantendremos informado en forma permanente sobre las distintas novedades y servicios relacionados con nuestra empresa y en desarrollo con nuestros proveedores (cursos, exposiciones, etc).

Nuestros Productos

Con más de 48 referencias para la comercialización, queremos presentarles nuestro portafolio Mezclas Express, una tradición con sabor a hogar.